36 days of type

Se aproxima el comienzo de… ¡36 days of type! Esperamos poder participar este año al menos algún día. En el post de hoy vamos a contaros un poco más sobre este proyecto y a mostraros nuestra propuesta del año pasado.

© 36daysoftype.com

 

El evento comenzó como un proyecto personal de Nina Sans y Rafa Goicoechea, a modo de reto a través del cual tenían que crear algo nuevo cada día, para salir de su zona de confort y experimentar con el diseño. Víctor Bregante les sugirió la idea de que más gente participase en el reto, convirtiéndolo en una celebración de 36 días, cada uno dedicado a una letra diferente del alfabeto y sus números. A día de hoy, ilustradores, animadores, diseñadores gráficos, tipógrafos y creativos de todos los campos participan a través de Instagram en este reto, mostrando sus trabajos y creando una conexión global.

 

Aquí tenéis algunas de las ilustraciones que hicimos para el challenge del año pasado. Decidimos enfocarnos en el cine. Cada letra es la inicial de una película conocida por todos, y tenéis muchas más en nuestro perfil de Instagram. Esperamos que os gusten. ¡El dos de abril comenzamos!

36daysoftype.com

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
FollowFb.Ins.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!