Botánico en el Madrid Design Festival 2019!

Volvemos al blog para contaros nuestra participación en el Madrid Design Festival. Nos contactaron para formar parte de la exposición colectiva Super-Packaging. Diseño al servicio del diseño que iba a realizarse en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez, en la Plaza de Colón. En la exposición se presentan 10 proyectos por cada uno de los estudios participantes: Sidecar, Moruba, LaCía y Delamata Design, Lavernia&Cienfuegos, Estudio Maba, Eduardo del Fraile, Cabello x Mure, Supperstudio, Javier Garduño, Fernando Gutiérrez, Eva Estudio y Pati Núñez… ¡y también Botánico Estudio! Para nosotros fue una gran ilusión estar entre todos ellos.

La exposición “propone un viaje por el pasado, el presente y el futuro del diseño de envases y/ o embalajes. Pensada como una experiencia lúdica para la mirada del espectador, esta muestra transforma la sala de exposiciones en un supermercado en el que poder analizar nuestras rutinas como consumidores a través del diseño de packaging. La primera sección de la exposición, se remonta al origen de algunos de los hitos del diseño sin los que no podríamos entender el paisaje comercial del supermercado (…). La siguiente sección de la exposición, muestra el presente del packaging, representado por algunos de los mejores estudios de diseño 
de nuestro país, que exhiben las diferentes soluciones que actualmente ofrecen a las compañías que solicitan sus servicios”.

Podéis visitarla gratuitamente de martes a domingo del 10:00 a 21:00 hasta el 10 de marzo. Muchísimas gracias a Ana, José María y Gabriela por confiar en nosotros.

Aquí tenéis algunas fotos del día de la inauguración 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
FollowFb.Ins.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!