Nuevo diseño de etiquetas para té

Cada vez estamos más contentos con el resultado que este proyecto está tomando. Y es que Naturalis London, marca que comercializa suplementos alimenticios y productos de cuidado personal, ha contado una vez más con nosotros para el desarrollo de sus nuevos productos, en este caso, las nuevas etiquetas para sus otras variedades de té.

Ya habíamos podido colaborar con esta marca en el diseño de varios de sus envases para cosméticos y también para su primer té (que ya os enseñamos aquí y aquí). En esta ocasión, nos encargaron el diseño del mismo envase para sus nuevas variedades y, además, unas etiquetas que siguieran la misma línea gráfica para poder reutilizar restos del anterior embalaje que tenía aún en stock.

La variedad original, Relax, conserva el tono verde menta corporativo. Para la segunda variedad, Refresh, seleccionamos un color azul violeta, muy fresco, siguiendo la misma línea de tonos pastel. La tercera variedad, Intensi-tea, necesitaba ser en color negro; nosotros optamos por utilizar un gros muy oscuro sobre el que se dibujan las ilustraciones de las hojas de cannabis, dando como resultado un conjunto muy fino e interesante. Para la última de sus variedades, Cleanse, elegimos un color grisáceo más neutro limpio en contraste con los dos primeros más coloridos.

FollowFb.Ins.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!