Propuesta de diseño para The New Gourmet

El mes pasado estuvimos trabajando en una propuesta para una tienda en la plaza de Chueca (Madrid). El concepto para desarrollar el proyecto era trasladar la imagen de una tienda de jamones y embutidos de toda la vida hacia un nuevo enfoque más moderno y actual, cambiando por completo el modelo de negocio y convirtiéndolo en una tienda gourmet moderna y divertida. 

Para ello, partimos de fotografías antiguas que tratamos digitalmente para crear unas composiciones con cierto aire popart, llamativas, mezclando distintos estilos tipográficos y con unos colores intensos que le aportan frescura. El hecho de utilizar una variedad an amplia de elementos alude a la idea de una tienda en la que vas a poder encontrar de todo, y dirigida a un público muy amplio.

 

También diseñamos algunas pegatinas con el logotipo, frases e ilustraciones, que complementen el packaging y los distintos elementos decorativos del local. También el empleo de unas postales para regalar pueden hacer que el público se interese más, incluso hacerlas coleccionables… ¡las posibilidades son infinitas! ¿Qué os parece?

 

FollowFb.Ins.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!