New work: tarjetas de visita

Nuestra amiga Miriam H. nos visitó recientemente para encargarnos unas tarjetas de visita nuevas, algo sencillo pero llamativo que reflejase de alguna forma su estilo de fotografía y su propia personalidad. Para ello, planteamos un logotipo sencillo a partir de su nombre, utilizando la tipografía Bluu Next (en la imagen inferior, el trazo punteado) y transformándola para darle un rollo más personal (en rosa).

 

 

Utilizamos dos colores que en principio no combinan pero el resultado es muy potente, como son el rosa y el rojo. Elegimos un tono de rosa más pastel para el fondo, donde destacase el logo de Miriam, en un potente color rojo, y en la trasera un rosa más subido que hace que la información de contacto, en rojo también, contraste por saturación, al ser los dos colores intensos. Los datos los diseñamos con dos tipografía con serif, bastante finas, y con cierto aire retro, aspecto que está presente en muchos de los trabajos de la fotógrafa.

 


⇈ Podéis ver el trabajo de Miriam en su perfil de Instagram ⇈

 

 

Para la impresión, escogimos un papel con textura de grano de piedra, que le aporta muchísima calidez al trabajo, ya que tanto la combinación de colores elegida como los rasgos afilados de las tipografías podían dar un resultado ligeramente agresivo. Con ello conseguimos suavizar el conjunto y aportar a las tarjetas un tacto superagradable.

 

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
FollowFb.Ins.Tw.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!