Diseño de etiqueta para Naturalis London

En las últimas semanas hemos podido realizar un proyecto para la marca Naturalis London, una empresa de cosméticos y productos para el cuidado personal con componente CBD.

Realizamos varias propuestas de diseño en estilos diferentes, siempre dentro de una estética cuidada y limpia, combinando ilustración manual más elaborada con otra más lineal y minimalista y hasta un estampado abstracto.

Y estos son los tres diseños propuestos a la marca, combinando siempre en cada uno de ellos los colores corporativos, adaptados al estilo que cada tipo de ilustración nos pedía. En el primer caso, una ilustración más detallada y un diseño que recuerda un poco al estilo boticario que está tan de moda ahora mismo; la segunda, con la ilustración como elemento principal, más sencilla y lineal, siguiendo un diseño de inspiración vintage más femenino; por último, el patrón abstracto combinado con un diseño de etiqueta mucho más minimalista en contrapunto con el estampado.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita? Muy pronto os contamos cuál fue el diseño elegido y también alguna cosita más que hemos realizado para la misma marca 🙂

FollowFb.Ins.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!