DISEÑO DE PACKAGING

¿Por qué es importante el packaging?

El packaging es la parte del diseño gráfico que se ocupa del diseño de envases, cajas y etiquetas. Es importante porque la imagen del producto influye de forma directa en el mercado. Ahí es donde se diferenciará de sus competidores al primer golpe de vista, para ser el elegido por el comprador. Es fundamental entender el packaging como estrategia de marketing.

¿Hacia dónde va el packaging?

Cada vez se tiende más al packaging sostenible y ecológico. Podemos asesorarte con el tipo de papeles, cartones y materiales para el embalaje de tu producto.

¿De qué se encarga el diseño de envases?

En el estudio realizamos diseño de cajas de cartón, estuches, etiquetas para vino, aceite de oliva, envases para cosméticos, productos de alimentación, ropa, etc.

Cualquier imagen que acompañe al producto directamente en su presentación al público es packaging. Como especialistas en packaging, podemos diseñar un packaging a medida para tu proyecto vendas el tipo de productos que vendas.

Estamos en contacto directo con tus fabricantes para gestionar la parte de producción e imprenta. También te ayudamos a encontrar fabricante si no conoces empresa para producir tu packaging.

Somos un estudio de diseño de packaging con sede en Logroño y Salamanca, pero también hacemos diseño de packaging online para tus productos, que puedes fabricar en un proveedor cercano.

Nuestros proyectos aparecen regularmente seleccionados en la prestigiosa web Packaging of the World. También han sido seleccionados para numerosas publicaciones y reconocidos con algunos premios, como los Pentawards (Worldwide Packaging Design Competition).

DISEÑO DE ETIQUETAS PARA ENVASES

Packaging Sierra de Toloño Qué es el packaging y cuál es su objetivo

¿Necesitas un diseño de etiqueta para un vino o aceite que además de ser creativo y diferenciarlo defina la personalidad del producto?

Diseñamos etiquetas para vino, mermelada, cerveza, dulces, ¡o cualquier producto que necesites!

DISEÑO DE PACKAGING PARA ALIMENTACIÓN

Diseñamos tu packaging alimentario tanto si es para lineal de supermercado como para sector Horeca. Según el tipo de producto, el packaging necesita cumplir determinados estándares y también impactar estéticamente.

Hacemos diseño de packaging para café, embutido, chocolate, huevos… ¡Todo lo que quieras!

PACKAGING PARA OTROS SECTORES

También los productos que no son alimentarios necesitan un buen packaging. Diseñamos packaging para ropa, cosmética, bisutería, velas, zapatillas, etc., siempre buscando que el resultado sea un packaging creativo y diferente.

Estos son algunos de los proyectos de packaging que hemos hecho.
¿Tienes algo en mente? Escríbenos.

¿Necesitas otros servicios?

Echa un vistazo a estos o cuéntanoslo en hola@botanicoestudio.com

BRANDING

No consiste solamente en el diseño de un logotipo profesional. Para nosotros, el branding corporativo es aquel que diseña todo lo que rodea a la marca, y también la marca en sí.

DISEÑO WEB

Como dijo el sabio: si no estás en Google, no existes. Lo que tu cliente ve en tu página web le habla de tu negocio, y debe ser atractivo, de interés y causarle impacto.

Abrir chat
¿Hablamos? ¡Cuéntanos qué necesitas! 🙂