Etiqueta para un aceite: propuestas descartadas

Desde Sierra de Toloño nos encargaron el diseño de las nuevas etiquetas de su aceite. Estas son las dos propuestas que no fueron escogidas. ¡la seleccionada la conoceréis muy pronto! 🙂

Necesitaban dos etiquetas, una para una lata de aceite de 3 L y otra para una botella cilíndrica de 0,5 L. Diseñamos esta primera propuesta bajo una gráfica muy potente tanto en imagen, una rama de olivo muy tupida con colores muy pop y brillantes, como por la parte tipográfica, con una fuente con mucho carácter y mucho peso, que montaba sobre la ilustración a gran tamaño. El resultado es muy impactante y llamativo. 

Esta segunda opción tiene una estética totalmente diferente a la primera. Colores claros, paleta cromática mucho más cercana a la real y ramas más pequeñas y delicadas. Para añadir un toque de modernidad, las tipografías se entrelazan jugando con las ilustraciones, y las fuentes nos remiten sutilmente a un Art Nouveau muy actualizado. La etiqueta sugiere delicadeza y calidad. ¿Cuál os gusta más?

Abrir chat
¿Hablamos? ¡Cuéntanos qué necesitas! 🙂