Procreate 5

Novedades de la nueva actualización para sacar el máximo partido a tus proyectos.

Hoy nos encontramos felices de poder compartir con vosotros los avances de Procreate 5, la actualización del más popular programa de dibujo para iPad.  Si seguís artistas digitales en las redes sociales que también cuelgan el proceso de elaboración de sus dibujos, seguramente habréis encontrado muchas elaboraciones que utilizan procreate. El programa genera vídeos automáticamente de todo el proceso de trabajo, que es algo muy útil para la difusión en redes sociales.
También puedes exportar los documentes que crees como .psd y abrirlos en Photoshop consiguiendo que mantengan las capas.

Con esta actualización hay muchas mejoras y nuevas herramientas que no queríamos dejar de comentar con vosotros ya que Procreate se ha convertido en uno de nuestros software indispensables.

Por un lado, la app incorpora Brush Studio, herramienta con la que puedes controlar más parámetros sobre los pinceles, modificar los existentes, crear nuevos o importar brushes de Adobe Photoshop. Para las paletas de color, un nuevo método denominado Color Companion y Color Harmony, pero sin duda la novedad que más nos ha gustado es el Asistente de Animación. Del modo más tradicional de hacer animación, frame a frame, esta mejora del programa permite elaborar animaciones fotograma a fotograma facilitando hojas tipo papel cebolla y permitiéndote variar la línea de tiempo.

Os dejamos con una pequeña animación muy cortita que hicimos para probar las novedades de la apliación, ahora a seguir sacándole partido!

 

FollowFb.Ins.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!