Proyecto Dulce Del Jable

Desde hace unos meses estamos trabajando en el proyecto Dulce del Jable, para el que estamos realizando un packaging muy especial.

Este proyecto surge a través de Desert Watch, una organización que busca la protección de algunas aves de la isla de Lanzarote. Para ello, van a proceder a la compra de las batatas que no se venden por su estética más estropeada para apoyar a los agricultores, ayudando también a disminuir la utilización de venenos perjudiciales para la aparición de aves. Con su proyecto, van a comenzar comercializando dulce de batata.

Se nos planteaba un proyecto con un sola premisa: el packaging debía ser muy bonito. En realidad lo importante aquí no es el producto, sino el envase, puesto que lo que se busca es la venta con un fin solidario, y el posible comprador tiene que querer llevarse a casa algo estéticamente muy cuidado.

Presentamos una caja ilustrada en la que hemos dado completo protagonismo a las aves, siento el elemento principal del packaging. Las tipografías, colores y elementos gráficos que lo acompañan, forman un conjunto moderno pero cálido y acorde con el proceso de fabricación del producto.

En cuanto a la etiqueta que irá sobre el tarro, la planteamos con un formato muy alargado, e irá enrollada sobre sí misma. De esta forma, al desplegarse, obtendremos todo el espacio necesario para desarrollar toda la historia del proyecto, contar un poco acerca de las aves y el entorno, etc., además de toda la información obligatoria que debe ir en una etiqueta alimentaria.

FollowFb.Ins.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!