Offtrack Productions
Hace unos meses estuvimos trabajando en la identidad de una productora cinematográfica ubicada en el norte de España, Offtrack Productions.
El target hacia el que se dirige son principalmente agencias publicitarias, por lo que necesitaban una imagen potente y arriesgada, que reflejase las tendencias actuales.
Nuestra imagen se aleja del minimalismo y apuesta por un estilo, por una tendencia, para asumir más riesgos y conseguir clientes, gracias a apostar por la innovación. Si los clientes van a ser principalmente agencias publicitarias, tienen que querer lo puntero. No lo que no pasa de moda, sino lo que ahora está de moda y en un futuro también lo estará.
Elegimos una combinación de tipografías arriesgada y con personalidad pero a la vez sencilla y llamativa. Tipografías con carácter para diseñar un logotipo con mucha fuerza pero sin caer en lo complejo. La paleta de color elegida utiliza colores muy brillantes, sacados del espectro RGB de las pantallas.
Para el diseño de las tarjetas nos saltamos las normas establecidas en cuanto a márgenes, área de respeto y en definitiva culto al logo, que casi siempre aparece despejado y como algo intocable e invariable. En este caso forma parte de la composición, como un juego de pegatinas, a modo de paralelismo con el tipo de contenido que produce Offtrack.